• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 15:56 (18:56 GMT)

21 de Julio, 2021 | Nacionales

Habla la vecina que rescató a las niñas maltratadas en Limpio

Karina es la vecina que rescató a las dos niñas que fueron brutalmente maltratadas por su tía, aparentemente. Detalló el relato de las menores.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Habló la vecina que rescató a las niñas maltratadas por su tía, aparentemente. La más pequeña, de 5 años, tenía el brazo fracturado desde hace una semana.

"Me contaron que les pegaban con palo de escoba y les tapaban la boca con cinta", describió Karina.

NOTA RELACIONADA: ¡Terrible! Rescatan a niñas maltratadas, una tenía el brazo roto

Sin embargo, todo inició cuando la más pequeña se acercó hasta ella para "regarle" una bombilla. "Vino triste, estaba muy hambrienta. Tenía hematomas en la cara y la manito hinchada", fue lo primero que notó y tomó ese regalo como un pedido de auxilio.

Las menores rescatadas fueron requeridas por los hijos de la denunciada. La mujer dio aviso a las autoridades y se logró el fin del martirio de estas pequeñas con la detención de la supuesta abusadora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a niñas maltratadas en Limpio

Leer más