• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:22 (07:22 GMT)

15 de Octubre, 2021 | Nacionales

Habilitarán registro para vacunación a niños de 6 años en adelante

El ministro de Salud, Julio Borba, adelantó que se habilitará la plataforma digital para registro de niños de 6 en adelante para la inmunización anticovid.

 

Foto: unicef.org

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el ministro Borba explicó que antes de fin de año se recibirá una gran cantidad de vacunas y se habilitará en los próximos días el registro de vacunación para niños de 6 años en adelante.

Detalló que la población infantil de la franja etaria de 6 a 12 años serían unas 840.000 personas aproximadamente.

También aseguró que a fin de año se recibirá una cantidad importante de vacunas por lo que analizan realizar de vuelta vacunaciones masivas, e incluso se maneja lo posibilidad de establecer un vacunatorio en Caacupé, en miras a las festividades del 8 de diciembre.

Etiquetas: Vacuanción, #VacunatePy

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crisis hidrológica continúa pese a lluvias, afirman desde Meteorología

Leer más