• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 06:11 (09:11 GMT)

01 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Habilitan camas de terapia neonatal en Caacupé

En el Hospital de Caacupé habilitan por primera vez camas de terapia neonatal, esto era muy requerido, puesto que es el centro asistencial de referencia en la Cordillera.

 

Captura NPY

 

El doctor Eduardo Jara, Director de la Tercera Región sanitaria precisó que se trata específicamente de 8 camas para terapia neonatal que estarán en el Hospital Regional de Caacupé.

Expresó que esto es histórico para el departamento, ya que debían derivar a los recién nacidos a otros hospitales de otro departamento del país debido al estado crítico.

“Anteriormente, era todo una odisea para todo el personal de blanco trasladar al prematuro a otros hospitales del país, debido a la carencia de este servicio”, sostuvo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más