• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Mayo de 2021, 06:23 (09:23 GMT)

01 de Mayo, 2021 | Nacionales

Gusinky deberá recibir la segunda dosis, aseguran desde Salud

Salud anunció que la senadora Mirta Gusinky deberá recibir la segunda dosis de la vacuna para no desperdiciar la dosis. Continúan las investigaciones contra los funcionarios que cometieron esta irregularidad.

Foto: Senado.gov.py

 

Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), estuvo esta mañana en La Lupa para hablar sobre el escándalo de la senadora Mirta Gusinky.

Él refirió que para no perder la vacuna, la mujer debe inmunizarse con la segunda dosis, así como aquellas personas que se inmunizaron fuera de tiempo en Presidente Franco.

"Lo que ocurra en otras instancias" no incumbe a Salud, salvo la investigación interna contra los trabajadores que ejecutaron esta irregularidad.

"Eventualmente se bajará la edad para la inmunización y ella ya entraría en el grupo a vacunarse contra la enfermedad", indicó Castro.

Etiquetas: salud, gusinky

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

100 años del Sportivo Luqueño

Leer más