• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Julio de 2021, 23:30 (02:30 GMT)

03 de Mayo, 2021 | Nacionales

Gusinky confiesa que se vacunó irregularmente

A través de una nota al Presidente del Congreso, la senadora Mirta Gusinky asumió la mentira que dio a la ciudadanía. Se vacunó y "no quiso exponer al personal de salud" que la inmunizó.

Foto: Captura de pantalla

 

A través de una nota al presidente del Congreso, Óscar Salomón, la senadora Mirta Gusinky admitió que se vacunó contra la covid-19.

"Asumo mi responsabilidad por fallar en lo manifestado ante los meidos de comunicación", indicó.

La intención de su mentira era no perjudicar al personal de blanco "que le dió esperanzas de vida para vacunarse".

NOTA RELACIONADA: Salud investiga 500 nombres por supuesta vacunación irregular

Supuestamente, las dosis no debían echarse a perder por lo que le ofrecieron vacunarse. Ella accedió "sin imaginarse el desenlace".

Si bien dice no querer justificarse, alega que estuvo internada en varias oportunidades los últimos 10 meses por problemas respiratorios graves, recibía tratamiento con oxígeno, "vive sola y en un desgastado estado de salud".

"Me pongo a disposición del pleno para que analicen la situación y tomen la determinación que a su entender corresponda", escribió.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunación VIP: Investigan 500 nombres

Leer más