• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 09:27 (12:27 GMT)

23 de Julio, 2022 | Nacionales

Guardia mató de un escopetazo a un hombre en Asunción

Un guardia de seguridad supuestamente disparó y mató en plena avenida Boggiani de Asunción. Aparentemente, ocurrió cuando el sospechoso pidió a la víctima "que no orine frente a la playa de vehículos" que custodiaba.

Según los reportes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega aledaña y momentos después se acercó a la zona de una playa de autos cercana con la intención de orinar.

El guardia supuestamente observó el hecho y se acercó al hombre para evitar que cumpla con su intención, pero luego, según explican, el sujeto tomó su escopeta y supuestamente le efectuó un disparo en la cabeza.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La víctima fue derivada a un centro asistencial y tras una hora y media de trabajos médicos, finalmente terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas.

Los encargados de la bodega explicaron que la situación les resultó extraña dado que nunca tuvieron problemas con el guardia en cuestión, por lo que investigadores indagarán en imágenes de circuito cerrado para observar la escena.

Etiquetas: asesinato, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más