• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 10:33 (13:33 GMT)

24 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Guarambaré: Fue detenido por querer resolver problemas a balazos

 Un nuevo episodio de violencia se dio en Guarambaré, donde tras una pelea, un hombre intentó resolver el conflicto a balazos, efectuó varios disparos y vecinos pidieron auxilio al 911.

 

Captura NPY

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre, quien tras una riña habría hecho disparos al aire, arriesgando la vida de varias personas.

De acuerdo a los datos, dos personas estaban teniendo una fuerte discusión, cuando el ahora detenido quitó un arma de fuego e intentó atacar al otro, realizando los disparos, que afortunadamente no lograron herirlo.

Vecinos reportaron el caso al sistema 911, quienes acudieron al sitio y lograron reducir al sujeto. El mismo es sindicado como sospechoso de cometer un violento robo en J. Augusto Saldívar, actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas: No hubo heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interceptan sustancia para elaborar éxtasis proveniente de EEUU

Leer más