• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:19 (14:19 GMT)

16 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Grupo armado hirió de gravedad a un tractorista en Caaguazú

El hecho ocurrió en la zona de Repatriación cuando un grupo de encapuchados emboscó y atacó a los empleados de la estancia Leopoldina; un tractorista recibió una bala en el cuello y se encuentra grave.

El tractorista que está herido fue identificado como Ramón Espínola. El hecho se produjo en el interior de la citada estancia que pertenece a la familia Pérez Ramírez, cuando el personal del establecimiento se disponía a realizar sus labores diarias.

El comisario Cristóbal Jara Sosa, al mando de un número importante de efectivos policiales se dirige hasta dicho establecimiento para intentar buscar al grupo armado que huyó nuevamente hacia el espeso monte.

Según los propietarios, los empleados de esta estancia son permanentemente baleados e impedidos de trabajar por parte de estos grupos que se desconoce si integran organizaciones campesinas o de grupos delictivos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Triple homicida estaría refugiándose en propiedad de Zuccolillo

Leer más