• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:49 (11:49 GMT)

01 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Grave accidente en Villa Florida

Un grave accidente se registró en la noche de este martes en Misiones, un motociclista embistió contra 2 vehículos. El joven de 25 años se encuentra grave.

 

Captura NPY

 

La gran velocidad habría sido nuevamente un factor determinante para un accidente vial registrado en la noche del martes, en Villa Florida, Misiones.

De acuerdo a informe policial, el motociclista de 25 años habría perdido el equilibrio y fue a impactar contra un rodado que estaba estacionado, de rebote embistió contra otro rodado que también estaba estacionado en el sitio.

Fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial y debido a sus múltiples lesiones fue trasladado hasta el Hospital Regional de Misiones, donde permanece internado.

Etiquetas: No hubo decesos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una niña de dos años sufre intoxicación por agroquímicos

Leer más