• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:02 (02:02 GMT)

07 de Enero, 2012 | Nacionales Argentina

Grave accidente de bus paraguayo en Corrientes: Hay 2 muertos

Una unidad de la empresa “Sol del Paraguay” que partió de Ciudad del Este volcó a la altura del Km 511 de la Ruta 14, cerca de la localidad de Tapebicuá. Hubo 2 muertos y 50 heridos.

Estado en que quedó el bus tras el vuelco.Foto Diario Época

El diario Época, de Corrientes, informó que el accidente se produjo cerca de las 3 de la mañana de hoy sobre la Ruta 14. Los accidentados fueron trasladados hasta el Hospital de Libres.

Dos mujeres perecieron en el vuelco. Las mismas fueron identificados Dionisia Leiva Medina, de 59 años de edad; y Evarista Lezcano de 83.

Según datos suministrados por personal de Bomberos de la localidad serían 20 los heridos graves y el resto del pasaje sufrió heridas de diversa consideración. La mayoría son de nacionalidad paraguaya y se encuentran internados en el Hospital Cabecera San José de Paso de los Libres.

La Policía de Corrientes informó que tres menores que sufrieron heridas durante el vuelco del micro en Tapebicuá, se encuentran graves y  fueron trasladados mediante un operativo sanitario especial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Democracia Cristiana respetará las candidaturas institucionales

Leer más