• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:23 (03:23 GMT)

14 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Granizada causa destrozos en varias ciudades de Central

Las tormentas de la noche del lunes trajeron consigo la caída de granizos de gran tamaño en varias ciudades del departamento Central, provocando destrozos en algunas viviendas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Las ciudades más afectadas fueron Capiatá, San Antonio y parte de Villa Elisa donde se reportaron también granizos de gran diámetro.

El fenómeno se registró a horas de la madrugada de este martes y también se registraron cortes en el suministro de energía eléctrica.

Uno de los afectados aseguró que uno de los granizos caídos pesaba más de medio kilo.

"En mi vida jamás vi esta clase (de granizos), prácticamente se cayó una toca de hielo que llega a pesar más de medio kilo. Es algo impresionante. Fue una noche de terror", dijo un afectado por el temporal.

Etiquetas: granizo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos del barrio Nazareth hartos de rateros

Leer más