• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:41 (15:41 GMT)

13 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Gobierno apoyará judicialización de caso de juicio político a Ramírez Zambonini

Así lo adelantó el jefe del Gabinete, Miguel López Perito, quien dijo que el gobierno está de acuerdo con llevar a la justicia la decisión de la Cámara Baja de enjuiciar al ministro de la Justicia Electoral.

López Perito adelantó que el Gobierno apoyará la decisión de legisladores de la Alianza Patriótica para el Cambio de judicializar el pedido de juicio político en contra del miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Alberto Ramírez Zamboni.

Por otro lado, el secretario de la Presidencia evitó polemizar sobre las declaraciones hechas días atrás por el vicepresidente Federico Franco, de que no estaba en contra del juicio político al presidente de la República y que estaba preparado para asumir el cargo.

López Perito señaló que el objetivo de la jornada de trabajo que se realizó en Cerrito, Chaco paraguayo, de la cual toma parte el presidente Fernando Lugo, es reformular varios proyectos del Gobierno nacional en el área social.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay, Argentina y Brasil se unen contra el dengue

Leer más