• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 13:06 (16:06 GMT)

11 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Giuzzio imputa a fiscala por apropiación de evidencias

Según el fiscal de la Unidad Anticorrupción su colega Mirtha Ortiz cometió el delito de quebrantamiento de depósito.

Arnaldo Guzzio imputó a su colega fiscala luego de comprobarse que la misma se apoderó de dinero y objetos de valor que formaban parte de las evidencias de distintas causas judiciales investigadas por ella.

Por su parte, la fiscala Mirtha Ortiz se defendió al señalar que no cometió ningún delito. En declaraciones a Radio Cardinal, la citada agente del Ministerio Público sostuvo que es víctima de una campaña de desprestigio.

Admitió que retuvo 9 millones de guaraníes en su domicilio pero que en ningún momento utilizó el dinero para costearse una cirugía estética como se publicó en algunos medios.

La fiscala Ortiz se defendió al justificar la posesión de ese dinero. “El Ministerio Público es garante, siempre que estés precautelando el elemento probatorio, no importa el lugar donde lo guardes” señaló.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud Pública quiere suprimir todos los aranceles en hospitales públicos

Leer más