• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:03 (11:03 GMT)

21 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Gatillo fácil: Policías irán a prisión a la Agrupación Especializada

Ordenaron prisión preventiva apara los once agentes que habrían matado a tiros a un joven en un operativo fallido en CDE, Los mismos irán a la Agrupación Especializada.

 

Captura NPY

 

La jueza Alba Meza, dictó este lunes la prisión preventiva de los agentes investigados por el supuesto caso de gatillo fácil registrado en la noche del sábado en Ciudad del Este, donde perdió la vida Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia, de 21 años.

Su pareja Gloria Yetsica Espínola Cáceres, recibió 6 impactos de bala y se encuentra en estado delicado. Ordenó que todos guarden reclusión en la Agrupación Especializada, los uniformados fueron imputados por homicidio doloso.

El Vehículo de víctimas tuvo 23 impactos de bala, los uniformados estaban en la búsqueda de un fugado de la Justicia por tráfico de drogas, que estaba supuestamente en un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, de color azul.

Los agentes iniciaron una persecución desde un automóvil particular contra un rodado de características similares al del sospechoso en una zona con escasa visibilidad. De acuerdo a los datos, ordenaron que detuviera la marcha. Sin embargo, el joven, al no entender lo que ocurría, aceleró y empezó la balacera con derivación fatal.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de feminicidio en Asunción

Leer más