• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 02:29 (05:29 GMT)

13 de Octubre, 2021 | Nacionales

Garroteó a presunto ladrón en Luque

Con un palo en la mano un hombre descendió de su vehículo y arremetió contra un reciclador que supuestamente le había robado, el hecho sucedió en Luque.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho fue captado en videos de circuito cerrado en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque donde se ve a un automovilista descender de su vehículo y arremeter contra un hombre que se dedica al reciclaje golpeandolo con un palo.
 
El agresor alegó que el reciclador le había robado varios artículos de su domicilio y a raiz de eso decidió golpear al sujeto.
 
La Policía está aguardando que el automovilista se acerque hasta la sede policial de la zona a fin de levantar denuncia contra este supuesto reciclador porque se presume que el mismo hombre haya robado a varios vecinos del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habla el tío del joven fallecido: "Me llenaba de orgullo"

Leer más