• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:14 (03:14 GMT)

19 de Abril, 2021 | Nacionales

Ganó un auto en rifa solidaria, pero lo devolvió

Un loable gesto realizó un joven en beneficio de una familia que tiene a su ser querido internado por covid-19. "Mi intención fue colaborar", dijo el solidario.

Foto: Captura de pantalla

 

Cristian Antonio Vera participó en una rifa para dar una mano a un conocido internado por coronavirus. Los organizadores eran la familia Franco de Alto Paraná.

El joven ganó el premio principal, un automóvil del año 2011. "No creí al principio hasta que me dijeron que transmitían en vivo el sorteo. Vi y efectivamente, gané", refirió.

De inmediato, sin consultarlo con nadie, se comunicó con los familiares a quienes dijo que no iba a aceptar el premio ya que su principal intención era colaborar con la familia.

"Sé que cualquiera haría lo mismo", indicó Vera quien si bien nunca contrajo coronavirus, le tocó de cerca la enfermedad y es consciente de los gastos.

Vera se dedica a ser asistente contable y ya cuenta con un automóvil. Su gesto le hizo ganar mucho más que el bien material que se rifó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a joven de 25 años en Ypané

Leer más