• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:27 (12:27 GMT)

11 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Galaverna acusa a matutino de mentir sobre el aumento de sueldos a parlamentarios

El polémico Senador colorado Juan Carlos "Calé" Galaverna acusó al diario Última Hora de "mentir" sobre las publicaciones acerca de un posible incremento en el salario de los legisladores para el 2011, y criticó a su propietario, Antonio J. Vierci, calificándolo como un "vendedor de whisky".

Archivo/Paraguay.comJuan Carlos "Calé" Galaverna, senador (ANR).


Según una cronista de la 650 AM, durante la sesión ordinaria de este jueves en la Cámara de Senadores, Galaverna aprovechó su intervención para pedir a sus colegas un mecanismo de información que cuente a la ciudadanía los trabajos que realizan para la elaboración del Presupuesto General de la Nación para el año 2011.

Galaverna se tiró contra el diario Última Hora, acusándolo de "reproducir" continuamente informaciones falsas, como las publicaciones sobre un posible auto aumento en los salarios de los legisladores, quienes de 24 millones pasarían a cobrar hasta 35 millones de guaraníes por mes.

"Calé" no se olvidó de su propietario, Antonio J. Vierci, calificándolo como un "vendedor de whisky", y de querer ser el "dueño de la república". "En sus planes está comprar el aire que respiramos", declaró el Senador colorado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
Estos legisladores deberian de ganar el sueldo minimo y cobrar un cupo por cada proyecto de ley que presenten, asi todos trabajarian por igual y no estar de relleno solamente. Al fin y a cabo esa es su función, legislar y no politiquear.
2.
fuerza cale!!!! El pueblo colorado te apoya!!!!
3.
Grande Cale, segui con ese criterio q te caracteriza, al final de cuentas terminas diciendo algunas verdades, Grande Cale!!!!!!
4.
si vejo.!! asi deberia de ser...per.............¿? colorayque, irene garcia.... que boludeces dicen !!!! que estupidos son.!!! como van a apoyar a este señor tabyron...? si AJvierci y cartes son los mas acaudalados del paraguay, y tienen un sin fin de empresas QUE GENERA EMPLEOS A MILES DE PARAGUAYOS !!!!!!! lo que tu "cale" y compañia cuera no van a dar jamas !!....EMPLEOOOOOOOOOOOOOOO.....! NO SABEN LO QUE DICEN !!
5.
vendedor de wisky piko.... y vos estas vendiendo la midad de paraguay ya !!!!
6.
e'ana ....! 6.000.000gs deberia de ser el salario de estos que crean leyes que solo les convienen a ellos.... mba'e 40.000.000gs piko !!! donde pio se vio que un pais tan pobre gane estos salarios ..!
7.
ojalá este tipo de batracios como calé muera pronto, porque x voluntad propia no saldrá del congreso.
8.
creo que nos estamos pasando con nuestros "deseos" ...pero.. cale.................vayase de ahi !! dhaer,,.......vayase de ahi...! jaegli....vayase de ahi... todos los diputados y senadores vayanse de ahiiiiiiiiii ................................! es muy penoso y muy desagradable que los paraguayos les desee la muerte solo por que no quieren dejar el cargo...! pero es que estamos poooodridos de ustedes!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interés por el ka'a he'e aumenta en Europa, según el Gobierno

Leer más