• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:23 (12:23 GMT)

11 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Fundación de la Primera Dama recibirá donación de sillas de ruedas

La Fundación Madre Paraguaya, presidida por Mercedes Lugo de Maidana, recibirá este sábado en Encarnación una donación de 750 sillas de ruedas. El acto tendrá lugar en el local del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal- ex Diben, a las 08:00.

En el transcurso del mismo acto de esta importante donación, será entregada por la Fundación Madre Paraguaya, 350 sillas de ruedas, al Instituto Nacional de Protección a Personas Excepcionales (INPRO), 50 sillas de ruedas a la Gobernación de Itapuá, 15 sillas de ruedas al Hospital Regional de Encarnación, 18 sillas de ruedas al Centro de Atención al Discapacitado (CENADE) y a otras 9 personas de Itapúa, que solicitaron al Despacho de la Primera Dama de la Nación (DPDN) este importante elemento de movilidad, también recibirán en esta oportunidad sus respectivas sillas.

Esta donación tiene un costo estimativo de 1.234 millones 500 mil guaraníes y es parte de los Programas de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó el sitio oficial del gobierno IP Paraguay.

En abril de este año la Iglesia hizo entrega de 750 sillas, se suman este sábado otras 750 sillas, totalizando así, en lo que va de este año, 1500 sillas y son direccionadas inmediatamente a los compatriotas de más escasos recursos, lo que estimativamente superaría los 2.300 millones de guaraníes en donación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OEI instala oficina regional de educación permanente

Leer más