• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 20:51 (23:51 GMT)

03 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Funcionarios públicos trabajarán hasta el mediodía el lunes

El Gobierno declaró asueto para la función pública el lunes a partir de las 12.00 por la festividades de la Virgen de Caacupé.

A través del decreto 4.506, el presidente de la República, Horacio Cartes, declaró asueto el día lunes 7 de diciembre, víspera del día de la Virgen de Caacupé, a partir de la 12.00 para todos los empleados de la función pública.
Miles de fieles volverán a peregrinar en los próximos días rumbo a Caacupé. Foto: Archivo - Última Hora

 

El documento expresa que “la mayoría del pueblo paraguayo profesa gran devoción a la Virgen de Caacupé” y "realiza peregrinaciones desde distintos puntos del país hasta las Basílica de Caacupé en los días previos al 8 de diciembre".
 
Por este motivo es declarado el asueto para los funcionarios públicos y de entidades descentralizadas, a excepción de los que prestan servicios médicos de urgencia y los que prestan servicios públicos indispensables para la comunidad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Mientras tanto.. en Concepción se rompe el Estado de Derecho cuando el Contralor General de la República es echado, rajado y amenazado de muerte por una turba que responde al actual intendente, donde acude a intervenir antes las innumerables denuncias de corrupción.. vergüenza nacional, mas grave inclusive del caso Napout.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan proyecto para derogar donación de Marina Cué

Leer más