03 de Diciembre, 2015 | Nacionales
Funcionarios públicos trabajarán hasta el mediodía el lunes
El Gobierno declaró asueto para la función pública el lunes a partir de las 12.00 por la festividades de la Virgen de Caacupé.
A través del decreto 4.506, el presidente de la República, Horacio Cartes, declaró asueto el día lunes 7 de diciembre, víspera del día de la Virgen de Caacupé, a partir de la 12.00 para todos los empleados de la función pública.

El documento expresa que “la mayoría del pueblo paraguayo profesa gran devoción a la Virgen de Caacupé” y "realiza peregrinaciones desde distintos puntos del país hasta las Basílica de Caacupé en los días previos al 8 de diciembre".
Por este motivo es declarado el asueto para los funcionarios públicos y de entidades descentralizadas, a excepción de los que prestan servicios médicos de urgencia y los que prestan servicios públicos indispensables para la comunidad.
Publicidad
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Publicidad
Comentarios
Deje aquí su comentario