• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 11:15 (14:15 GMT)

24 de Enero, 2019 | Nacionales

Funcionarios de Acepar piden ayuda estatal para reactivar la empresa

Funcionarios de Acepar cierran parcialmente la ruta en la zona de Remanso, los mimos piden la ayuda del Gobierno para la reactivación de la empresa y también solicitan el pago correspondiente de salarios atrasados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Trabajadores de Acepar se movilizaron y realizaron cierres parciales en la zona del puente Remanso  como medida de protesta, ante el cese de las actividades que ya data de enero de 2018. 
 
Los funcionarios indican que necesitan la ayuda del Gobierno para poder reactivar la empresa, ya que la firma privada que agarró la administración en 2017 prometió una inversión de USD 116 millones pero hasta el momento no se ha hecho nada. 
 
Por otro lado, piden la regularización en el pago de los salarios de los personales y el desembolso del 100 por ciento del aguinaldo correspondiente al año 2018. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: acepar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Beto' Ovelar desea regalar la presidencia del Congreso a 'Calé'

Leer más