• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 04:47 (07:47 GMT)

18 de Marzo, 2022 | Nacionales

Fuerte temporal ocasiona destrozos en Misiones

Alrededor de 7 viviendas fueron afectadas por un temporal en Panchito López, compañía de Yabebyry, Departamento de Misiones, alrededor de las 14:00 de este viernes.

Gentileza - Última Hora

 

Un importante temporal causó grandes destrozos en la en la compañía Panchito López, de la ciudad de Yabebyry, Departamento de Misiones en la tarde de este viernes. 

El temporal duró solo unos segundos, pero fue suficiente para dañar varias viviendas y dejar varios árboles caídos a su paso.
 
Las zonas más afectadas son los barrios Senavitat, San Francisco, Sanjita Boca hacia la Isla Carrizal y San José.
 
El techo de la Escuela Cristo Rey voló a raíz de la tormenta. En la institución recientemente se inauguró una pista deportiva.
 
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial a las 16:23 de este viernes, en el cual anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasionales caídas de granizo.

Etiquetas: misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más