• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 04:54 (07:54 GMT)

21 de Mayo, 2022 | Nacionales

Fuerte dispositivo de seguridad para el Superclásico del domingo

La Policía anuncia un fuerte despliegue de seguridad para el superclásico que se disputará este domingo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, por el torneo Apertura.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Carlos Cáceres, jefe de Prevención de la Policía Nacional, manifestó que están "afinando el plan de operaciones" para el superclásico entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará este domingo en el estadio Defensores del Chaco.
 
Afirmó que los hinchas organizados de ambos clubes no ingresarán al encuentro deportivo y se realizarán estrictos controles en el área Central y en Asunción.
 
"No vamos a permitir que esta gente (los hinchas organizados) llegue hasta el estadio, porque esa es la decisión que se ha tomado a través de la Asociación Paraguaya de Fútbol", expresó.
 
En ese sentido, la Policía Nacional presentó la campaña “Vamos juntos a la Cancha, Volvamos seguros a Casa”, con el objetivo de visibilizar la necesidad de eliminar cualquier tipo de violencia dentro o fuera de la cancha a todos los actores que rodean el fútbol.
 
Este domingo 22 de mayo se enfrentarán ambos equipos por la fecha 17 del Torneo Apertura. El encuentro será a las 16:30 en el Defensores del Chaco.
 
Ambos equipos se volverán a enfrentar tres días después, el miércoles 25 de mayo, esta vez por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro será a las 20:00 en el Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), de Cerro Porteño.

Etiquetas: superclásico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Irreparable" avenida Brítez Borges enerva a conductores

Leer más