• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 08:50 (11:50 GMT)

19 de Junio, 2021 | Nacionales

Frío golpea a familiares fuera de los hospitales

Las bajas temperaturas de sienten aún más en los albergues, donde los familiares esperan ansiosos noticias de sus pacientes, sin lograr pegar un ojo durante la noche.

Captura de Pantalla - TF

 

Pese a las bajas temperaturas que se mantuvieron durante la semana, familiares de internados por covid-19, continúan firmes afuera de los hospitales. Este viernes en el albergue del Hospital Regional de Luque se sintió el frío, que fue más intenso a medida que avanzaba la noche.

En el lugar existe una carpa, bastante amplia, donde descansan al menos 40 personas, pero esto no es suficiente para soportar las bajas temperaturas. Por este motivo, los albergados buscan cualquier tipo de frazada para descansar por al menos algunas horas.

 

No todos logran acceder a los albergues, algunos se ubican en las veredas de negocios cercanos, se acomodan en bancos o se recuestan en paredes, y se ingenian buscando calor y algo de comodidad.

Los familiares manifiestan que por la preocupación misma, solo logran cerrar los ojos unos minutos. Conseguir un buen descanso es casi misión imposible. Reconocen que la atención en el hospital es buena, pero sufren la incomodidad del frío, sin colchones ni abrigos.

Etiquetas: frío, albergues, Covid19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Horrible! Niña de 3 años habría sido abusada sexualmente

Leer más