• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 13:40 (16:40 GMT)

25 de Noviembre, 2011 | Nacionales Réplica a Lugo

Franco dice que recibe ataques por ser favorito para las elecciones

El vicepresidente de la República, Federico Franco, dijo que no va a responder a los agravios lanzados por el presidente Lugo. Atribuyó los ataques al favoritismo del que goza para ganar las elecciones generales. VÍDEO.

El presidente Fernando Lugo (izq) y su vicepresidente, Federico Franco. Las relaciones son ásperas en el Poder Ejecutivo.Archivo

Aunque aclaró que responderá agravio por agravio, y que la mejor respuesta al ataque del mandatario y de su ministro del Interior, Carlos Filizzola, es una cita bíblica, Federico Franco contraatacó señalando que es blanco de críticas porque es favorito para ganar las elecciones generales.

“Esos agravios vienen porque saben que estoy arriba en las preferencias” aseguró Federico sin ruborizarse. “Nadie tira piedra a la fruta mala, sólo a la fruta buena, a la que está madura, que está lista” señaló el vicepresidente, quien agregó que va a ganar las elecciones en abril de 2013 con el apoyo de todos.

Se excusó ante la prensa de responder a Lugo y a Filizzola y hasta una cita bíblica mencionó para responder a los agravios. “No es mi estilo responder a los agravios y no lo haré ahora”, replicó.

“Cuando alguien le pega en la mejilla, le ofrece la otra. No tengo problemas en ofrecer la otra mejilla cuantas veces sea necesario” aseguró Federico a los periodistas, en respuesta a los ataques del jefe de Estado, y de su ministro del Interior.

VÍDEO El Trece

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Desde que asumió como vice se dedico a atacar tan alegremente al presi y ahora quiere hacerse de la victima.
2.
Tres intiresno, gracias
3.
Franco sos y vas a ser un Flor de Florero y Golpista.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exhiben documental para concienciar sobre la violencia contra la mujer

Leer más