• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 14:49 (17:49 GMT)

18 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Franco advierte que cortará las manos a corruptos

Desde la zona del Guairá, el jefe de Estado, Federico Franco, advirtió hoy a aquellos funcionarios que sean descubiertos por hechos de corrupción.

Federico Franco, presidente de la República.Archivo

“Si hay alguno que meta la mano en la lata, le vamos a cortar la mano, sea quien sea”, aseveró el mandatario, en declaraciones que reproduce el portal oficial IP Paraguay, al responder a crítica de cañicultores que no pueden acceder a títulos de propiedad.

El reclamo de los productores fue dirigido al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert). Franco exhortó a los productores a canalizar sus denuncias formalmente, indicó la agencia oficial.

En la ocasión, el mandatario anunció el cumplimiento de la promesa realizada a los productores el pasado 1 de octubre de este año, oportunidad en la que los integrantes de la Asociación de Cañicultores de Mauricio José Troche solicitaron un monto simbólico por fin de año.

Franco prometió el pago de 15.000 guaraníes adicionales por tonelada de caña de azúcar depositada en la planta alcoholera de Mauricio José Troche, en compensación por los daños generados por el clima a la producción cañera.

Se prevé el pago adicional de “15.000 guaraníes como un apoyo y un estímulo para estas dos circunstancias climatológicas que tuvimos, que es la sequía primero y luego la helada que lastimosamente alteró un poco nuestra producción”, manifestó Franco durante el encuentro de autoridades de Gobierno con cañicultores de Guairá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Se auto-flagelara seguramente, no solo la mano sino todo el cuerpo.
2.
El mayor daño que nos hicieron es el robo de la voluntad popular.
3.
Entonces este aspirante a masón, cachorro de fascistoide, se quedará manco.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan ley sobre trata de personas

Leer más