• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:28 (14:28 GMT)

10 de Octubre, 2021 | Nacionales

Fiscalizan locales electorales tras denuncias y quejas

El Ministerio Público recibió al menos 100 denuncias y quejas en el transcurso de la jornada electoral en toda el área central.

Foto: Última Hora

 

Entre las quejas y denuncias están las colocaciones de propaganda electoral cerca de locales de votación. supuesta compra de votos y personas que se fotografiaron en el cuarto oscuro.
 
La fiscal Sandra Ledesma mencionó en contacto con Radio Monumental que recibieron varias denuncias desde tempranas horas de la jornada electoral, la conformación de las mesas con sus respectivos miembros fue en algunos locales de votación el primer problema.
 
En otro orden de cosas Ledesma refirió que las personas que ingresaron al cuarto oscuro con celulares con la intención de capturar  la imagen del voto y quedaron detenidas es el segundo punto denunciado.
 
Fiscales electorales se encuentran recorriendo diferentes locales de votación para verificar que las situaciones denunciadas no reincidan.
 
Con relación a la denuncia de los supuestos asesores electorales que aparecieron en algunos locales están investigando a fin de recabar más información.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía detuvo a 7 personas tras fotografiar votos

Leer más