• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:21 (14:21 GMT)

25 de Agosto, 2020 | Nacionales

Fiscalía se hace eco de la fiesta que participó Dr. Portillo

El Ministerio Público anunció la apertura de una investigación contra el exviceministro Juan Carlos Portillo y Magalí Caballero por supuesta violación de la cuarentena sanitaria.

Foto: Captura de pantalla

 

Debido a la reunión social que causó indignación por la participación del Dr. Juan Carlos Portillo, desde el Ministerio Público informaron que intervendrán el caso.

Para ello abrieron una carpeta fiscal a fin de indagar "violación de medidas sanitarias" y apunta directamente contra el Dr. Portillo y contra Magalí Caballero.

NOTA RELACIONADA: Renunció el viceministro Juan Carlos Portillo

Este cumpleaños en una vivienda particular, según las primeras indagaciones de la Fiscalía, fue el motivo de la renuncia de la exautoridad.

En su reemplazo asumirá el Dr. Julio Borba, de acuerdo a la recomendación que realizó el ministro Julio Mazzoleni al Ejecutivo por ser el "sucesor natural" del viceministro de Atención Integral de la Salud.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ronaldinho retorna a Brasil tras 5 meses de permanecer detenido

Leer más