• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:35 (15:35 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Fiscalía no descarta intento de secuestro a un ganadero en Santaní

Las pruebas periciales señalan que los empleados de Luis Alberto Yore habrían intentado cometer el ilícito, pero la misma fracasó. Los mismos ya están detenidos.

Tras las pruebas periciales hechas en torno al supuesto intento de secuestro a Luis Alberto Yore Ismael, dueño de una granja en Santaní, la agente fiscal Lilian Ruíz, encargada del caso, manifestó a Radio Cardinal que no existen dudas de que los mismos peones del establecimiento estuvieran planeando realizar un complot contra su patrón.

Los involucrados en este caso son Vidal García Leguizamón, capataz de la granja y su esposa Rafaela Acosta, quienes según las investigaciones montaron todo un complot contra Luis Alberto Yore, a través de unas esquelas inventadas con amenazas.

Lo que aún no se sabe con precisión, según la fiscala Ruíz, es cuáles eran las verdaderas intenciones de estas personas.

Los detenidos ya se encuentran a disposición de la justicia en la Comisaría Octava de San Estanislao.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desireé Masi dice que Lugo debe someterse ya a pruebas de ADN

Leer más