• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 18:53 (21:53 GMT)

14 de Enero, 2010 | Nacionales

Fiscalía liberará a mujer vinculada a amenaza de bomba en el Congreso

La fiscala Sonia Mora informó que Francisca Isabel Martínez Viuda de Velázquez (45), será puesta en libertad por no existir elementos suficientes que la incriminen en el hecho.

La mujer fue demorada en la causa denominada “Persona innominada sobre amenaza de hecho punible”, que investiga la amenaza de bomba en el Congreso Nacional.

La mujer, quien prestó declaración indagatoria ante la fiscal, dijo que el día en que ocurrió el hecho realizó varias llamadas al Sistema 911, pero con relación a problemas que tenía en ese momento con sus vecinos.

La representante del Ministerio Público solicitó otros datos a la Policía Nacional en la búsqueda del responsable de la llamada que alertó la supuesta explosión de una bomba en las instalaciones del Congreso, el martes último, en horas de la mañana.

Igualmente, otros números de teléfonos están siendo investigados por la Policía Nacional, que luego de verificarlos, los resultados serán remitidos a la fiscal encargada de la pesquisa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Tramo de la costanera estará listo en un mes

Leer más