• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Mayo de 2024, 09:49 (12:49 GMT)

17 de Marzo, 2023 | Nacionales

Fiscalía investigará caso de mujer que dio a luz en el piso en Itauguá

La Fiscalía anunció que abrirá una investigación por el inaceptable caso de la mujer que dio a luz en el piso del Hospital de Itauguá. Designaron a la fiscal Yennifer Marchuk para la intervención.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Ministerio Público resolvió tomar cartas en el asunto del caso de la mujer que dio a luz en el suelo del Hospital Nacional de Itauguá luego de ser supuestamente ignorada por el personal de blanco de dicha institución.

En ese sentido, dispuso que la fiscal Yennifer Marchuk investigue el caso y confirmaron que ya inició las indagaciones y solicitó informes a la Dirección del Hospital.

Según denunció la abuela de la mujer afectada, en reiteradas veces solicitaron al personal que atiendan a la embarazada que ya se encontraba en trabajo de parto. Incluso luego de dar a luz en el suelo, la denunciante fustigó que el personal tampoco se movió y la trataron "como si fuese una mascota pariendo".

Nota relacionada: Miserable atención en HNI: Mujer dio a luz en el piso

Tras reclamos cada vez más intensos, el recién nacido tuvo que ser intubado y en cuidados intensivos.

Etiquetas: itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obrero fallece al caer de un quinto piso en Asunción

Leer más