• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 16:34 (19:34 GMT)

20 de Abril, 2015 | Nacionales

Fiscalía indaga muerte de bomberos

La fiscal Juliana Giménez, explicó que se aguardan los informes técnicos y las declaraciones de los sobrevivientes, sobre la muerte de los tres bomberos en Minga Guazú.

La interventora en el caso, detalló que al tiempo de levantamiento de cadáveres se realizaron prueba de sangre y otras a fin de que sean remitidas en el laboratorio y determinar si existe presencia de humo u otros elementos.

Foto: archivo / bomberosvoluntarios.org.py

También fueron levantadas muestras de granos y se realizará la declaración testimonial de todas las personas que estuvieron en el sitio, como es el caso del padre de uno de los fallecidos.

Además, se cuenta con el testimonio de otro sobreviviente, que comentó que sus compañeros subieron para intentar enfriar desde arriba, cuando uno de ellos cayó.

Los técnicos y los propios bomberos explicaron que en un tubo de enfriamiento de esa naturaleza, usualmente no hay oxígeno, manifestó la fiscal del caso a Cardinal AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos necesitan G. 20.000 millones al año

Leer más