• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 07:55 (10:55 GMT)

07 de Enero, 2022 | Nacionales

Fiscalía determinará responsabilidad en caso de bebé atropellado

El Ministerio Público indaga la responsabilidad en el caso del impactante accidente donde un bebé fue embestido por un vehículo en Asunción. El conductor se responsabilizó.

 

Captura NPY

 

El comisario Nilson Sanabria, sostuvo, que el caso del menor que casi fue arrollado este viernes en el barrio San Pablo de Asunción ya está en manos de la Fiscalía.

Comentó que desde un principio el conductor auxilió al bebé de casi 2 años. Sin embargo, la Fiscalía determinará la responsabilidad del hecho y si efectivamente se trató de una falta del deber de cuidado de los padres.

En el circuito cerrado se puede observar cuando el niño salió repentinamente a la vía pública y fue impactado por el rodado. Afortunadamente, la víctima no tuvo lesiones de gravedad.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más