• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 23:06 (02:06 GMT)

25 de Octubre, 2021 | Nacionales

Fiscalía analizará circuito cerrado sobre presunto gatillo fácil

La Unidad Especializada de Derechos Humanos investigará el caso del joven que fue presuntamente disparado en la mano por parte de un agente policial en Limpio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La fiscal del caso, Elena Fiore, explicó a Monumental 1080 AM que solicitaron los videos de circuito cerrado del lugar y que todas las evidencias del caso serán derivadas a la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público.

"Tomamos intervención, se convocó a Criminalística, se solicitaron todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona y todo lo recolectado será derivado a la Fiscalía de Derechos Humanos", dijo la fiscal.

Nota relacionada: Limpio: Joven fue herido en la mano por el arma de un policía

Asimismo, criticó el comunicado del a Policía Nacional, en el que se asegura que el joven supuestamente intentó abalanzarse sobre los uniformados e incluso habría tratado de arrebatarles el arma de fuego.

"El comunicado de la Policía no se compadece con la gravedad y forma en que ocurrió el hecho con el reporte dado por los uniformados, hay un desfasaje", manifestó la fiscal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 100 parejas se dieron el sí en boda comunitaria en Horqueta

Leer más