• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 16:43 (19:43 GMT)

03 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Fiscalía allana sede de Gobernación Central

La Fiscalía allanó la Gobernación Central en el marco de la investigación sobre hechos de corrupción con recursos públicos. Se trata de una nueva causa tras un informe de Contraloría.

 

Foto: Fiscalía

 

Según el fiscal interviniente, Juan Ledesma, se investiga específicamente las rendiciones de cuentas de organizaciones no gubernamentales que recibieron recursos de la Gobernación. Se habla de unos G. 19.000 millones, según un reciente informe de la Contraloría General de la República.

Explicó que verifican si existen las documentaciones respaldatorias de las transferencias y una vez que se cuente con ellas se investigará el destino de los recursos transferidos.

"Estamos hablando de varios desembolsos realizados y la Gobernación tiene la obligación de verificar que las rendiciones sean presentadas por parte de las instituciones que reciben esos recursos a los efectos de poder otorgar otros recursos", dijo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde Caacupé promueven campaña "basura cero"

Leer más