• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 01:10 (04:10 GMT)

24 de Agosto, 2022 | Nacionales

Fiscal Osmar Legal alegó "no persiguir" a Giuzzio

El fiscal Osmar Legal sostuvo que "no persigue" a Arnaldo Giuzzio, quien días atrás anunció que el Ministerio Público incautó los documentos de su investigación a Horacio Cartes.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras la denuncia de Arnaldo Giuzzio acusando al Ministerio Público de apoderarse de ciertos documentos que no guardan relación con la investigación en su contra, el fiscal Osmar Legal alegó que no existieron irregularidades durante el allanamiento realizado en la vivienda del exministro del Interior.
 
Giuzzio había manifestado que se percató de la desaparición de los documentos que guardan relación con el expresidente, Horacio Cartes, pero el fiscal Osmar Legal respondió ante la declaración.
 
"En las actas está todo lo incautado, ellos pueden solicitar la devolución. La Fiscalía va a hacer lo propio en el momento de que sepamos que no guarda relación con la investigación", manifestó Legal, y concluyó resaltando que no es una pesecusión contra él.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cajera que persiguió a ladrón asegura que "no lo pesó dos veces"

Leer más