• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:23 (06:23 GMT)

19 de Octubre, 2021 | Nacionales

Finalmente se abre el paso Encarnación - Posadas

El Gobierno argentino reabrió la frontera Encarnación-Posadas para el tráfico terrestre. Se trata de un plan piloto que se extendería hasta el 31 de octubre

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras varios aplazos, finalmente Argentina rehabilitó el paso fronterizo entre Encarnación y Posadas a través del Puente San Roque González de Santa Cruz.

De acuerdo con los informes, Paraguay no tendría limitaciones para el ingreso más que presentar un test de PCR negativo con un plazo no mayor a 72 horas antes del ingreso y otros documentos.

No obstante, Argentina emitió un cupo de 800 personas que van desde Posadas a Encarnación.

Las personas que pasen a Posadas podrían llegar hasta Buenos Aires, según Francisco López, director de Vigilancia y Control de Fronteras.

Esta reapertura sería parte de un plan piloto que se extiende hasta el 31 de octubre, sin embargo, una vez cumplido el plazo, sería definitivo.

Etiquetas: frontera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de un mujer en Presidente Franco

Leer más