• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 05:27 (08:27 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Filizzola se ratifica que gobierno no negociará con secuestradores

El ministro del Interior rechazó de esta forma toda mediación con los plagiadores de Fidel Zavala; un grupo de intermediarios se había ofrecido intervenir en este caso para lograr la liberación del ganadero.

filizzola-600

“El Gobierno no puede ni va a negociar con delincuentes” dijo hoy el secretario de Estado a los periodistas en relación al grupo de “Mediación Humanitaria” que se había ofrecido mediar en este caso.

Filizzola dijo que el gobierno no dará su acuerdo para esta mediación, aunque dejó en manos de la familia Zavala si aceptan o no la intermediación. “Respetamos la decisión de la familia para recuperar a Fidel; ellos pueden tomar el curso que consideren pertinente, pero nosotros como Gobierno no vamos a negociar con el EPP”, aseveró el titular del Interior.

“Medicación humanitaria” es el nombre del grupo que integran entre otros el Dr. Joel Filártiga y la abogada Raquel Talavera, ex abogada de los secuestradores Alcides Oviedo y Carmen Villalba.

El objetivo de este grupo es evitar un baño de sangre y que sigan ampliándose la labor del EPP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo hablará mañana en conferencia de prensa en el Palacio

Leer más