• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:06 (15:06 GMT)

21 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Filizzola reitera que Fidel Zavala está con vida

El ministro del Interior aseveró a la prensa que el ganadero secuestrado hace más de dos meses sigue con vida, de acuerdo a los informes de inteligencia de las fuerzas de seguridad del Estado.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, Rafael Filizzola aseguró a los medios de prensa que la información con la que cuenta el Ministerio del Interior revela que el ganadero sigue con vida.

“Toda información, todo el análisis de inteligencia apunta a eso”, respondió el responsable de la seguridad interna del país cuando un periodista le preguntó si es verdad que Fidel Zavala sigue con vida.

El secretario de Estado aseguró que los organismos de seguridad carecen de testigos para realizar una afirmación categórica de que el ganadero secuestrado sigue con vida.

“Desde el momento en que nosotros no tenemos testigos, no podemos hacer una afirmación en un cien por ciento”, destacó el secretario de Estado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo critica que en 30 años no se haya logrado salud gratuita

Leer más