• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:23 (12:23 GMT)

14 de Enero, 2022 | Nacionales

Fernando de la Mora: Le robaron el auto y también lo extorsionan

Un hombre dejó estacionando su vehículo en la vereda de la vivienda de sus tíos en Fernando de la Mora y delincuentes le robaron. Además, lo extorsionan para devolverle.

 

Captura NPY

 

Un joven oriundo de Coronel Oviedo llegó hasta a casa de sus parientes en Fernando de la Mora por lo que se quedó a dormir en el lugar y dejó estacionado su automóvil en la vereda.

Aproximadamente a las 03:40 de la madrugada de miércoles, desconocidos que llegaron a bordo de una camioneta roban el rodado abriendo aparentemente con una llave maestra.

Minutos después del hurto el propietario despertó y ya no halló su elemento de trabajo. La víctima lamentó el hecho, ya que ese rodado lo adquirió con mucho sacrificio, sostuvo.

Explicaron que denunciaron el hecho también en las redes sociales para localizar el móvil y le hecho se volvió viral y extorsionares ahora llaman a la víctima pidiéndole inclusive G. 5 millones a cambio de devolverle su vehículo. Hasta el momento no hay pistas del posible paradero del automóvil ni de los responsables.

Etiquetas: Extrema inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ramón González Daher esposado y detenido

Leer más