• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:52 (14:52 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Felino Amarilla podría dejar terapia intensiva a fin de mes

A fin de diciembre, el abogado y ganadero Felino Amarilla, que sufrió importantes quemaduras en su cuerpo en un accidente de aviación, podría abandonar la unidad de cuidados intensivos. Amarilla está internado en un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires.

Franklin Boccia, ex dirigente liberal y cuñado de Amarilla, indicó esta mañana a Radio Cardinal, que la evolución del abogado accidentado “es sorprendente” ya que “su cuerpo ha reaccionado muy bien” al tratamiento médico.

De seguir así, es probable que deje la unidad de cuidados intensivos a fin de mes, e incluso que pueda ser trasladado a Asunción para continuar su recuperación, según Boccia.

“La recuperación es muy buena, lo están sentando en la cama, hay un repunte en su salud” agregó el ex dirigente del PLRA.

Felino Amarilla sufrió un grave accidente de aviación el pasado 23 de octubre en su estancia “La Estrella”, ubicada en el norte del departamento de Concepción. En el percance fallecieron instantáneamente dos personas, mientras que en Asunción murió luego de varios días el tío de Amarilla, Roberto Goitía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Espero verte pronto.......

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embajada de EEUU entrega becas a maestros de inglés

Leer más