• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:43 (15:43 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Federico sostiene que no negocia cargos con el gobierno

El vicepresidente de la República, Federico Franco, negó hoy que su movimiento esté negociando cargos en el gobierno, como lo afirma un medio de prensa.

filizzola
Foto: Federico Franco, vicepresidente de la República. (Foto Archivo)


“No estamos metidos y no vamos a aceptar cargos”, afirmó el presidente en ejercicio en una conferencia de prensa sobre una publicación divulgada en la fecha respecto a que integrantes de su movimiento político, “Por el bien del Paraguay”, esté negociando cargos dentro del gobierno.

Consultado sobre la homilía central de monseñor Claudio Giménez ayer en la festividad de la Virgen de Caacupé, que se refirió al terrorismo, la lucha de clases y la paternidad responsable, Franco dijo que comparte las expresiones del prelado, al tiempo de añadir que son cuestionamientos reales y oportunos por el momento que se está atravesando en el país.

Aprovechó la ocasión para pedir disculpas por el incidente registrado entre guardias de seguridad y trabajadores de la prensa ayer tras la misa central en la basílica de Caacupé.

Por otro lado, se refirió a lo resuelto por los colorados durante la convención extraordinaria realizada el sábado pasado en la Junta de Gobierno. El vicepresidente dijo que “hay que estar atentos, hay que ver qué ocurre en adelante”. Los colorados decidieron que legisladores de su partido inicien trámites para enjuiciar al presidente Fernando Lugo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadora liberal insta a Lugo a reconocer a sus hijos

Leer más