• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 14:53 (17:53 GMT)

10 de Febrero, 2012 | Nacionales

Federico se recupera del dengue y agradece apoyo ciudadano

El vicepresidente de la República, Federico Franco, aquejado por un cuadro de dengue, agradeció el gesto de apoyo y de cariño de la ciudadanía durante su convalecencia.

El vicepresidente agradeció el apoyo recibido durante su convalencia. Lo hizo a través de las redes sociales.facebook.com

“Gracias a Dios estoy mejorando y ahora ya estoy en una sala normal del hospital San Roque. Mi esposa, la diputada Emilia Alfaro, ya no está hospitalizada y está muy saludable” expresó el Nº 2 del Poder Ejecutivo a través de su cuenta en Facebook y de Twitter.

Asimismo, expresó su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas tras su internación. “Es bueno saber que cuento con el apoyo de ustedes en los buenos y malos momentos. ¡Gracias por los buenos deseos a todos!” escribió escuetamente el mandatario.

Franco permanece internado por tercer día consecutivo en el citado nosocomio luego de que fuera ingresado con síntomas de padecer dengue. La confirmación recién se dio ayer luego de que el Dr. César Britos lo confirmara.

El vicepresidente podría abandonar el San Roque en las próximas horas o el fin de semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Paraguay, se podrán enviar SMS a través de Twitter

Leer más