• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Octubre de 2022, 11:48 (14:48 GMT)

14 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Federico ironiza críticas de Cartes sobre adjudicaciones

Ante las críticas del candidato colorado sobre licitaciones de obras públicas, el presidente de la República dijo que su gobierno está apresurado en hacer “lo que no se hizo en los últimos 70 años”.

Horacio Cartes, candidato a presidente del Partido Colorado.Archivo

En alusión a los gobiernos colorados, Franco dijo que su gestión está acelerando para “hacer lo que no se hizo en los últimos 70 años”, respondió el presidente al candidato de la ANR, Horacio Cartes, quien denunció supuestas irregularidades en adjucaciones de obras públicas por parte del actual gobierno.

Cartes había denunciado supuestas desprolijidades adjudicaciones en el Ministerio de Obras Públicas y en el Instituto de Previsión Social, actualmente en manos liberales, partido del presidente.

"Nosotros nunca utilizamos el agravio. La ofensa es el mínimo argumento de la persona que no tiene elementos ni su mobiliario mental ordenado como para poder ejecutar acciones", apuntó el jefe de Estado, durante su conferencia de prensa quincenal, ofrecida esta vez desde la Municipalidad de Nueva Italia, a 35 kilómetros de Asunción.

Franco dijo que el "apresuramiento" en ejecutar obras se debe a la necesidad de saldar las deudas de los últimos 70 años, de los cuales 60 gobernó el partido al que pertenece Cartes.

 “Si el critica esto, a lo mejor hubiera preferido la inacción de sus correligionarios, de los gobiernos anteriores", precisó, en declaraciones que reprodujo el sitio oficial IP Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a denunciar mal uso de vehículos del Estado

Leer más