• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 03:35 (06:35 GMT)

07 de Octubre, 2021 | Nacionales

Familiares de pacientes continúan a la intemperie en IPS

Familiares de pacientes internados en IPS Central siguen acampando a pesar de las condiciones climáticas inestables. Critican que los titulares de la previsional ignoran sus situación.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Varios familiares de pacientes internados en el Instituto de Previsión Social aguardan por noticias de sus seres queridos en las afueras del hospital, soportando el calor y las lluvias dispersas.

Los familiares piden, más que nada, acceso a sanitarios ya que no pueden ingresar a las instalaciones del nosocomio.

"Está el albergue también pero está lleno. Si llueve debemos desenchufar nuestros cables", dijo una familiar que aguardaba frente a su camping.

Los estoicos familiares reconocen que estas condiciones "son lo que hay" pero piden que las autoridades recorran el lugar para ver cómo se encuentra la gente que espera por noticias de los pacientes diariamente.

Etiquetas: ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a agente Lince tras intento de asalto en Areguá

Leer más