• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:23 (03:23 GMT)

22 de Abril, 2021 | Nacionales

Familiares de pacientes con covid piden abrigos y carpas

Si bien la situación es angustiante y complicada para los parientes de internados por covid, también ingresa el frente frío, donde las precarias carpas no son muros de contención y mucho menos un lugar cálido.

 

Captura NPY

 

Alrededor de los hospitales de contingencia se pueden observar numerosas carpas, algunas más precarias que otras, donde familiares esperan ansiosos por su paciente internado.

Específicamente en el Hospital de Lambaré, las personas comenzaron sentir frío este jueves ya en horas de la tarde, pese a sus abrigos las carpas no logran ser una barrera para el frío.

Con la complicada situación de comprar costosos medicamentos, ellos guardan por la solidaridad de la ciudadanía que ha sido leal desde el inicio de la pandemia. Precisan de mantas, abrigos, carpas, papel higiénico y artículos de limpieza que son los que más se utilizan.

Para cualquier donación pueden comunicarse al 0981-710-792 con Aylen Álvarez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay 72 nuevas víctimas fatales del coronavirus

Leer más