• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 05:15 (08:15 GMT)

05 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Familia pierde todo en incendio de su vivienda

Una descarga eléctrica produjo fuego en una vivienda de San Ignacio, Misiones. Familia apela a la solidaridad ciudadana.

El fuerte temporal que afectó a varios departamentos del país durante la tarde y noche del sábado, causó varios perjuicios, entre ellos el incendio de una casa en San Ignacio, aparentemente comenzó con la caída de un rayo.

Afortunadamente en la vivienda no se encontraba nadie, por lo que no se registraron heridos. Gracias a la acción de los bomberos en cooperación con los vecinos las llamas fueron controladas, pero todo dentro del hogar se redujo a cenizas.

La propietaria del lugar es una mujer trabajadora, madre de dos niñas, quien entró en estado de shock y permanece en observación, en el hospital. Por otra parte, las niñas se encuentran bajo el cuidado de la abuela.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose con María Concepción Benítez, al 0972 156 155.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuela pierde sus ahorros de toda la vida en manos de asaltantes

Leer más