• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 09:22 (12:22 GMT)

29 de Julio, 2010 | Nacionales

Familia ordenó un examen médico paralelo al cuerpo de Severiano Martínez

El Dr. Pedro Flores, el médico que representó a la familia de Severiano Martínez en la inspección paralela a la autopsia del cuerpo del presunto guerrillero, dijo que el cadáver del supuesto integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) presentaba dos heridas de bala que fueron letales. Una de las balas le perforó el abdomen, la que dejó expuestos los intestinos de Martínez, y la otra ingresó a través del ojo derecho.

El médico, que fue llevado por la Dra. Raquel Talavera a la funeraria donde fue trasladado el cuerpo de Martínez tras concluir la autopsia de la Fiscalía en la morgue judicial, señaló que pudo observar dos heridas que, según a su criterio, fueron las que causaron la muerte del presunto integrante del EPP.

Según el galeno, una de las balas perforó el abdomen y provocó la exposición de los intestinos de Martínez. La otra bala, que no pudo precisar el calibre, ingresó a la cabeza a través del ojo derecho lo que “destrozó probablemente el cerebro” señaló Flores.

La abogada requirió este procedimiento luego del reconocimiento del cuerpo de Martínez y ante la duda de que los efectivos policiales hayan actuado desproporcionadamente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Me pregunto: ¿Por qué tantas vueltas con el cuerpo del Severiano Martínez? Me parece bien que se sepa si murió baleado, ahorcado, acuchillado, ahogado, etc. ¡Ya murió, por suerte! Punto. La prensa también pregunta si cuántos hombres le dispararon, si qué armas usaron, etc., etc. ¡Qué importa! Lo que debería importar aquí que un delincuenta, malviviente, terrorista y bueno para nada de éste miembro del EPP (Enemigos del Pueblo Paraguayo) dejo de existir gracias a un grupo de valientes Policías. Tendríamos que agradecer que ya hay uno menos, antes que buscar la novena pata al gato. ¡Por favor! Sigan así, aniquilando a todos los miembros del EPP. ¡FUERZA! Tienen que saber ése grupo que NUNCA van a vivir en paz.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan equipos de transmisión de una emisora ilegal de Areguá

Leer más