• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Mayo de 2022, 03:31 (06:31 GMT)

02 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Extrema Inseguridad: Violento asalto a comercio de Edelira

 Dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un comercio en Edelira, simulando ser clientes, posteriormente dieron el grito de asalto y se llevaron G. 4.500.000.

 

Captura NPY

 

Un robo agravado ocurrió a plena luz de día en un centro comercial. En las imágenes de la cámara de seguridad se puede observar como operan los presuntos delincuentes, primeramente se hacen pasar por clientes y una vez analizado el lugar proceden a quitar el arma y a ordenar que entreguen todo el monto en caja.

En total se alzaron con G. 4.500.000 productos de la recaudación del día. Inmediatamente, se dan a la fuga, los agentes policiales trabajan analizando el circuito cerrado para dar con la identidad del mismo.

Etiquetas: No hubo heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario atraco a gasolinera en Ypacaraí

Leer más