• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Febrero de 2023, 13:41 (16:41 GMT)

04 de Agosto, 2022 | Nacionales

Exmilitar se suicidó tras asesinar a balazos a su pareja

Un exmilitar se suicidó luego de haber presuntamente matado a su pareja de dos disparos, en Luque, dejando a dos menores huérfanos, informaron.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima, identificada como Maria Bogado Ibrada Meza, de 35 años, fue asesinada este miércoles, alrededor de las 16:00, al recibir dos disparos en el interior de un inquilinato, en el Cuarto Barrio de Luque.

Los vecinos escucharon disparos, que se presume habrían sido realizados por la pareja de la mujer, que cayó, sin signos de vida, al costado de su cama, según datos preliminares.

Aparentemente, la evidencia indica que el presunto responsable de su muerte fue su pareja, un militar retirado, de 55 años, que decidió quitarse la vida tras el hecho. En medio del fatal suceso quedaron los dos hijos de la pareja, el mayor de ellos con 17 años y otro de 10 años.

Según los agentes, el padre había ido a colegio para despedirse del mayor de sus hijos, finalizaron.

 

Etiquetas: asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prevén ambiente fresco y vientos del sur para el fin de semana

Leer más