Exigen tierras de una empresa que quebró hace más de 20 años
Unas 300 familias exigen al Estado la entrega de títulos de un terreno que ocupan hace años, tras la quiebra del propietario original. Los títulos pasarían a manos de una inmobiliaria privada.
Las tierras que ocupan estas 300 familias habían pasado a manos del Estado Paraguayo tras la quiebra del propietario original, ocurrida en el año 1993. Desde ese entonces estas familias ocuparon el lugar. El Estado pretende vender a una inmobiliaria privada el título del terreno, dejando de lado a dichas familias.
En reclamo a esto, los afectados cerraron la Ruta 3, en la mañana de este miércoles, frente al Abasto Norte, exigiendo al Estado Paraguayo la entrega de los títulos a las familias que ocupan el predio, ya que al ser la mayoría de escasos recursos, no podrían comprarlos directamente de la inmobiliaria privada.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario